Escenario Post Apocalíptico Covid-19 Año 2021.

Coronavirus
En el año 2021, el planeta Tierra dejó de ser el hogar de miles de millones de seres humanos, convirtiéndose en una prisión para los habitantes que aún seguían con vida. La transición comenzó con el inicio de una pandemia de un virus llamado Covid-19, a principios del año 2020.

Los gobiernos más importantes del mundo se unificaron en uno solo. Los tres principios del nuevo Estado consistieron en: Crear una moneda electŕonica única, además de implantar chips a toda la población con el pretexto de la aparición de este virus y el inicio de nuevas guerras.


Al disminuir la población se logró un mejor control de los recursos naturales de un planeta al borde de la extinción y al implantar chips debajo de la piel de las personas, el nuevo gobierno almacenó información biométrica y los datos generales de los portadores para tener un mayor control de ellos.

En el transcurso de cinco años, la población se dividió en dos clases sociales; los esclavos y la la clase élite representada por el uno por ciento de la humanidad. Al inicio de la transición se anunció una crisis mundial que colapsó los mercados financieros de forma irreversible. La élite formada por instituciones y poderosas corporaciones, provocó que la gente perdiera sus trabajos y el patrimonio de toda una vida. Al desintegrarse las familias y con ello la sociedad, el noventa por ciento de la población se convirtió en esclavos o trabajadores del estado, como ellos le llamaron. En contraste, los anarquistas, los disidentes y cualquier persona que se revelara ante la élite, fueron reprimidos y algunos brutalmente exterminados.


Miguel Oscos/Marzo 2020