Inconsciénteme

Sinopsis

Este libro contiene un viaje de ida y vuelta de occidente a oriente, de los problemas sociales de la Ciudad de México a la sofisticación de Dubái, de las trampas del desierto a las turbulencias de los cielos, y de ahí a una parada donde lo fantástico y lo mítico confluyen para dar un giro narrativo imprevisto.

En esta travesía, Minori, una adolescente disruptiva que perdió a su madre y sufre acoso escolar, se enrola con una celebridad internacional de la música. Pero este viaje puede tornarse como un salto en paracaídas, donde nuestra protagonista tiene que sobrepasar los avatares de un mundo que, aunque casi distópico, encierra la esencia de los orígenes de la humanidad hasta nuestros tiempos.

Inconsiénteme narra una extraordinaria obra de ficción contemporánea con un marcado estilo en el que el autor representa el interior de los personajes, empleando arquetipos que derivan del inconsciente colectivo, donde cada situación se convierte en una reflexión sobre los conflictos que afectan nuestra existencia.

¿Donde Adquirirlo?

La novela se encuentra disponible en Amazon, en sus diferentes plataformas al rededor del mundo

Amazon México

Amazon Estados Unidos

Amazon España

Translate »
Twitter571
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM